^ Back to Top
facebook

Servicios Académicos

Los servicios académicos que ofrece la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica Eléctrica van a permitir al estudiante, contar con las herramientas que optimicen sus trabajos intelectuales y académicos.

Se dan los siguiente servicios:

 

Laboratorios: Para el desarrollo de las ciencias duras nuestra institución cuenta con ambientes dedicado al trabajo experimental en áreas como la Mecánica, la Electricidad.

Aulas Audiovisuales: Acorde con el avance de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje, la universidad cuenta con aulas audiovisuales, las cuales tienen equipos de multimedia, proyectores, ecran, y sus respectivas PC´s.

Proyección y Extensión Universitaria: Se encarga de vincular a la Comunidad Universitaria con el entorno social y la sociedad civil a través de sus programas de extensión educativa, cultural y tecnológica. Asimismo programas de proyección universitaria para la participación de la ciudadanía.

Biblioteca Especializada por Facultad: La Universidad dispone de una amplia documentación e información bibliográfica conformada por textos y diversas disciplinas científicas, tecnológicas, económicas y sociales; tesis elaboradas por su egresados y graduados. Toda la información se encuentra sistematizada y al servicio de la comunidad estudiantil.

Centro de Cómputo: Esta unidad posee un moderno sistema informático que se actualiza permanentemente, ofreciendo apoyo a las áreas académicas, administrativas y de investigación. En el campo académico permite el procesamiento inmediato de resultados de admisión, matrículas y notas; en el campo administrativo abarca el procesamiento logístico, instalación de una red de informática acopladas a computadoras de las facultades; y en el campo de la investigación a través de la red de informática, permite información actualizada para hacer efectivo los proyectos y trabajos de dicha área.

Internet: El estudiante, la plana docente, así como todo el personal de la Universidad cuenta con acceso a Internet para el desarrollo de trabajos de investigación a través de modernos equipos conectados a la red y acondicionados en laboratorios para una adecuada actividad científica y tecnológica.