Juliaca, Viernes 22 de Septiembre del 2017

Grado Académico PDF Imprimir E-mail

GRADUACIÓN/TITULACIÓN

La CAP de Ingeniería Mecánica Eléctrica, de acuerdo a la Ley Universitaria, el Estatuto Universitario, contemplados en su proyecto de creación, otorga los siguientes Grados Académicos y Título Profesional:

1.- GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER EN INGENIERIA MECÁNICA ELÉCTRICA.

Otorga el Bachillerato automático, y los requisitos necesarios se detallan a continuación:

1. Solicitud dirigida al Rector de la UANCV.
  2. Recibo de pago del derecho de otorgamiento del Grado Académico de Bachiller.
  3. Recibo de pago de US $10.00 dólares americanos para la construcción de la ciudad universitaria.
  4. Partida de Nacimiento original
  5. Certificado de Estudios original
  6. Conocimiento de un idioma extranjero, certificado expedida de la UANCV.
  7. Certificado de estudios de 04 módulos en el Instituto de Informática de la UANCV.
  8. Fotocopia de DNI y LM legalizadas por el fedatario de la Universidad.
  9. Constancia de no adeudar material bibliográfico a la biblioteca especializada de la Facultad.
  10. Constancia de no adeudar dinero, bienes ni material didáctico a la Facultad.
  11. Constancia de la Oficina de Economía de no adeudar por concepto de pensiones de enseñanza.
  12. Constancia de donación de  un libro a la Facultad, expedida por el Decano.

2.- TITULO PROFESIONAL DE INGENIERO MECANICO ELECTRICISTA.

El título profesional otorgado es por trabajo de tesis, referente a temas de investigación, relacionados con la problemática de la Región y de acuerdo a las líneas prioritarias indicadas. Los requisitos necesarios se detallan a continuación:

1. Solicitud dirigía al Rector de la UANCV.
  2. Recibo de pago por derecho de otorgamiento del título profesional.
  4. Copia autenticada del Diploma de Bachiller por el fedatario de la UANCV.
  5. Partida de Nacimiento original.
  6. Fotocopia de DNI y LM legalizado por el fedatario de la universidad.
  7. Certificado de Antecedentes Penales, expedido por la Corte Superior de Justicia de Puno.
  8. Declaración jurada de poseer buena salud autenticada por el fedatario de la UANCV.
  9. Constancia de no adeudar material bibliográfico a la Biblioteca Especializada de la Facultad.
  10. Cinco (05) fotografías taño pasaporte en fondo blanco a color reciente.