Juliaca, Domingo 19 de Noviembre del 2017

SISTEMA DE GESTION DE BIBLIOTECAS - CAPIME Imprimir E-mail
Viernes, 22 de Noviembre de 2013 03:23

Dentro del marco de la Autoevaluación y Acreditacón Universitaria la CAP de Ingeniería Mecánica Eléctrica viene implementando el Sistema de Gestión de Biblioteca que prestará servicios a los estudiantes de los diez semestres académicos.

El equipo de trabajo conformado por:

Responsable Técnico: Ing. Jhony Manzano

Soporte Técnico: Bach. en Ing. Mecanica Eléctrica Juan Carlos Yucra

Bach. en Ing. Mecanica Eléctrica Juan Carlos Ticona Parqui

Ing. Edgar Parisaca

A la fecha se ha implementado la base de datos con los textos con los textos de formación básica y de especialidad con los que cuenta la biblioteca, que cuenta con aproximadamente 1000 textos de edición actualizada.

Es importante comunicar a los estudiantes que del 18 al 20 de noviembre se estarán tomando fotos correspondientes para la emisión de los Carné de Biblioteca.

En los proximos dias estaremos publicando el cronograma de actividades para cumplir con la implemtación del Sistema de Gestión de Biblioteca y el taller de capacitacion dirigida a estudiantes y docentes para la puesta en marcha del sistema.

"Ingeniería  Mecánica Eléctrica rumbo a la Acreditacón Universitaria"