Juliaca, Domingo 19 de Noviembre del 2017

EXITOSO FUE EL CONCURSO DE TALENTOS CAPIME 2013 Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Diciembre de 2013 03:30

Con singular éxito, se realizó el Concurso de Talentos 2013-II, organizado por la C.A.P. de Ingeniería Mecánica Eléctrica y con la participación de estudiantes que cursan del primero al décimo ciclo de estudios universitariosquienes hicieron gala de sus presentaciones de música, baile y canto.

El mencionado evento artístico cultural se realizó en el aula magna de la Facultad de Ingenierías y Ciencias Puras – 5to. Piso.

El jurado calificador estuvo integrado por los siguientes docentes de la CAPIME:

Ing. Felipe Charaja Cutipa           Presidente

Ing. Porfirio Hurtado Chavez      I Miembro

Ing. Walter Lizárraga Armaza     II Miembro

Según información proporcionada por el presidente del jurado Ing. Felipe Charaja, los resultados del concurso se publicarán el día de mañana Jueves 12 del presente. Así que atentos jóvenes a los resultados y suerte para todos!

Ingeniería Mecánica Eléctrica, una gran familia.

Somos los primeros, somos los mejores, …… de lejos!